Semana
26
Xavier H.

Breves textos

Género
Poesía
Ranking
0 49 0

Primitiva naturaleza

Busco lo primitivo en tu naturaleza, donde descansa la verdad de la esencia.
Esperame sin maquillaje alguno, con cabellos desmarañados y tu insomnio.
Te haré olvidar el habla y te manifestarás en dialectos de gemidos, no usarás los labios en besos, por donde se estacionen morderas quedito; mirarás como fiera dejando al paso la ternura, enseñando en las pupilas tus ansias más primitivas.
Darás descanso a tus yemas usando las uñas, prendiendolas, marcando territorio, reclamando lo tuyo. Me darás fuerza en mínima sensualidad provocando mi rabia más que las ganas.
Me acosarás como felina, apretarás como anaconda; hoy no te quiero racional, te quiero primitiva, tan natural, muy en tu verdadera esencia.
 

 

Sin vacío

Dices sentirte vacía cada vez que me marcho, más diré que se quedan contigo las caricias deambulando por tu piel, vistiéndote completa; dejo las palabras impregnadas en tus oídos que repetidas serán cada vez que cierres los ojos.
Despiertas están las sensaciones donde me sientes tan tuyo; frescos los besos con sabor retardado sobre tus labios; más vivos que nunca los recuerdos de estos momentos, haciéndome sentir cada día en ti.
Volveré contigo al el lugar escondido antes que todo eso muera, volveré a llenarte de mi para que no te sientas tan vacía.

 

Naturaleza

Amanece sobre sus cordilleras entre oscuridad y una tímida claridad que sin prisa aparece;
media luna al natural sin carmín, dos luceros apagados evocando los sueños y una cascada de cabello que baja hacia la almohada.
Panorama de la naturaleza por toda su extensión, par de montañas y una selva en la pelvica región, en sus piernas la suavidad de desérticas arenas recibiendo un aire matutino que avisa el pronto amanecer.
Ella duerme aun, yo le escribo estás líneas entre sorbos de café.

Publicado la semana 26. 01/07/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter