Semana
43
Sofí Rubí

Cincuenta y uno

Género
No ficción
Ranking
0 25 0

Ray, ¿es verdad? ¿Estarías orgulloso? Yo no les conozco, pero he querido que me conozcan y luego me he acobardado. Pero entonces he pensado en ti y en qué pensarías de esto, si te gustaría que unas pocas personas idearan el blog y que después una jauría lo rellenase o si harías como Julia Childs en aquella película y renegarías de la creación.
La verdad es que no he leído mucho tu obra, pero creo que somos muy distintos, tú escribías ciencia ficción y yo escribo ficción sobre los sentimientos. Tú mirarías al espacio, bajarías la vista y escribirías sobre una nave; yo cojo mis sentimientos y recuerdos, me paseo por la calle robándole a la gente también los suyos y con ellos hago un potaje que me temo que es indigesto.
Ray, he leído algunos textos de mis compañeros, desde luego no todos, hubo personas a las que taché con solo u par de lecturas, había uno bueno a quien hirieron en el ala, pero luego no les he comentado como hacen ellos, no he ido a sus cubículos a ofrecerles agua. Por eso ahora te escribo en plural y no te pregunto por mí, sino por nosotros, qué piensas.Yo creo que estaría contenta de que una frase dicha sin querer (no conozco la situación en que la dijiste, así que permíteme inventar) se convirtiese en algo tan grande, pero creo que también me daría miedo ver a gente detrás de mí y les diría que son necios y que se alejasen mientras muevo los brazos como para espantar a un animal.
Ray, contéstame cuando puedas, y si al final resulta que me muero o cualquier cosa de estas y te acercas a saludar, preséntate primero, que apenas te he leído pero aún menos conozco tu cara.

Publicado la semana 43. 28/10/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter