40
Rubén Chacón Sanchidrián

RELATOCRACIA - W.H.O.R.E.S.

Transcripción del vídeo difundido a través de internet por la secta político-religiosa terrorista feminista W.H.O.R.E.S. (Women from Hell Organization for the Restoration of the Eternal Sorority)

9 de marzo de 2036

(Material clasificado como altamente secreto)

 

Condolentes hermanas:

Más de la mitad de las muertes violentas de mujeres que se registran anualmente son producidas por la violencia machista.

Desde que, en 2012, la UNODC (United Nation Office on Drugs and Crime) comenzó a publicar sus informes anuales sobre la materia, las cifras de asesinatos machistas no han dejado de incrementarse.

Así pues, se calcula que, para finales de este año, habrían muerto, a manos de los hombres, más de cien mil mujeres en todo el planeta.

Que los hombres maten a 11 mujeres cada hora es algo atroz. Que eliminen a cerca de 300 mujeres al día es insufrible. Que se produzcan casi 8.500 homicidios machistas al mes es inadmisible. Cuando hablamos de que los hombres masacran a más de cien mil mujeres a lo largo de un año, estamos hablando de un holocausto.

Un holocausto machista que se produce año tras año. Un holocausto machista al que, mal que nos pese, tanto hombres como mujeres, nos hemos acostumbrado.

De modo que, si los hombres hubieran continuado matando a 11 mujeres cada hora sería lo usual. Si los machos se hubieran conformado con eliminar su cuota de 300 mujeres al día, podríamos habernos seguido encogiendo de hombros y continuar como si nada. Si los homicidas machistas se hubiesen ceñido a los 8.500 asesinatos mensuales de media, pues todo tan normal…

Sin embargo, cuando los hombres, en lugar de masacrar a más de cien mil mujeres a lo largo de un año, deciden hacerlo en un solo día, no nos queda otra, hermanas, que reaccionar.

El 8 de marzo de 2036, cientos de millones de mujeres en todo el mundo manifestaron su fe en que otro mundo fuese posible y que la convivencia en igualdad con los hombres pudiese llegar a ser viable.

El 9 de marzo de 2036, miles de millones de mujeres en todo el mundo se despiertan de un letargo que ha durado milenios, conscientes de que si, efectivamente, desean alcanzar la tan ansiada igualdad con los hombres, para bien o para mal, tendrán que emplear el único lenguaje que los hombres parecen comprender.

El 9 de marzo de 2036, miles de millones de mujeres por todo el planeta rompen sus cadenas para cogerse de las manos y clamar con una sola voz que ese otro mundo por el que durante tanto tiempo lucharon, por fin es posible. Porque en ese mundo no hay ni habrá lugar para los hombres.

Un comando de W.H.O.R.E.S. puede apoderarse de un barrio en una semana, de toda una ciudad en un mes y de un país entero en un año. Bien organizadas, sus miembras serán capaces de dar por el culo al sistema a todos los niveles, destruyendo selectivamente la sociedad y, si fuera necesario, asesinando para evitar ser asesinadas.

W.H.O.R.E.S. está llamada a convertirse en la gran potencia sodomizadora del heteropatriarcado, a través de la fuerza del destrabajo. Las miembras de W.H.O.R.E.S. elegirán toda clase de profesiones y, una vez en ellas, destrabajarán: las peluqueras y esteticistas W.H.O.R.E.S. raparán las cabezas y arrancarán las uñas de aquellas mujeres que, a sabiendas de que el heteropatriarcado las oprime a través de sus estrictos cánones de belleza, opten por someterse a ellos. Las operarias y oficinistas W.H.O.R.E.S. boicotearán sus centros de trabajo destruyendo en secreto sus instalaciones y materiales; destrabajarán sistemáticamente hasta hacerse despedir, para, acto seguido, encontrar un nuevo empleo que sabotear.

Los comandos W.H.O.R.E.S. tomarán por asalto autobuses, trenes, taxis, aviones y demás medios de transporte de masas, procediendo a su destrucción para inmovilizar y maniatar al sistema heteropatriarcal. Asimismo, erradicarán todos los objetos inútiles y dañinos como escaparates, obras de arte, joyas, y demás aderezos superfluos que tan sólo contribuyen a generar la ficción del lujo, origen de la envidia y la avaricia: verdaderas lacras de nuestra sociedad.

Paulatinamente, W.H.O.R.E.S. se apoderará de todas las redacciones periodísticas, emisoras de radio, cadenas de T.V. y estudios cinematográficos, encargándose de aliviar de sus trabajos a todas sus empleadas. Los templos, los bancos, los mercados bursátiles y demás lugares de culto serán reducidos a cenizas. Tan pronto como se consiga este objetivo, se prohibirá cualquier tipo de comunicación publicitaria, propagandística o comercial, así como todas aquellas que persigan fines persuasivos encaminados a minar el libre albedrío, o a encorsetar la libertad humana en cualquiera de sus manifestaciones.

Los comandos de W.H.O.R.E.S. arremeterán contra las parejas mixtas (hombre-mujer), que encuentren al paso y las desharán. A continuación se iniciará la fase de reclusión de todos los hombres no homosexuales (y que no formen parte del Cuerpo Auxiliar Masculino de W.H.O.R.E.S.) en campos de ordeño y exterminio, en los que se procederá metódicamente a la extracción de su semen antes de su erradicación definitiva.

Las miembras de W.H.O.R.E.S. reniegan de la maternidad (salvo aquellas designadas para someterse a los procesos de fertilización artificial que garanticen la estabilidad de la tasa vegetativa) y, en cualquier caso, renunciarán a la crianza de las nuevas miembras de La Sororidad, cuyo sexo siempre será femenino.

Tan pronto como todos los puntos anteriores del programa de W.H.O.R.E.S. se completen y hayan sido exterminados de la faz de la tierra todos los hombres, se procederá a la destrucción de todas las armas bélicas, así como a la supresión de los ejércitos en todo el mundo.

Finalmente será promulgada la derogación de todas las divisas y monedas de curso legal, para instaurarse una renta universal consistente en una cantidad limitada y equitativa de una única criptomoneda basada en un sistema de confiabilidad mutua a nivel mundial.

A principios de 2036, se calculaba que, para finales de este año, habrían muerto, a manos de los hombres, más de cien mil mujeres en todo el planeta.

A día de hoy, 9 de marzo de 2036, esta cifra ya asciende a 127.536.

Parar el contador depende de ti. La próxima podrías ser tú. ¡Ni una más!

Despierta.

Reacciona.

Únete.

Y vive.

Publicado la semana 40. 01/10/2018
Etiquetas
Purgatory - Getter , W.I.T.C.H. (Women's International Terrorist Conspiracy from Hell), Manifiesto SCUM, Huelga de vientres , De noche, En la cama, Con ganas , https://los52golpes.com/2018/ruben-chacon-sanchidrian/10/relatocracia-huelga-de-vientres
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
40
Ranking
0 280 6