Semana
26
Román

Preséntate

Género
Relato
Ranking
1 104 10

PRESÉNTATE

 

Las palabras se pierden en el aire expectante vacías de comunicación y contagio. Llenas de intención mal expresada.

Los lectores que hoy son oyentes discrepantes escuchan y atienden, que no entienden. Recogen cada letra y las juntan con sus hermanas antes que se fuguen como agua entre los dedos.

Recopilan cada presunto significado que no es bidireccional. Un Nosotros que es Yo que son Ellos y que regresa siempre al Tú. Deseosos de ser convencidos, seducidos por un único concepto original y definitivo.

Pero sudan las ideas desde el púlpito sin pálpito. Quieres emocionar, provocar entusiasmo, desatar emoción, exagerar histrionismo para ensalzar tu obra, ofrecerle casas y mentes. Quizá sólo una risa de feedback. Quizá un único comprador… Un nuevo creyente que expanda la nueva buena.

Suenan los granos que caen en el reloj:

TAC

TAC

TIC

TOC

La música corta el discurso en guillotina y cierra una frase a medias. El aplauso es tan pobre como sentido. El foco se desplaza y el telón se cierra sobre ti como nube individual de tormenta. Quedas solo en el mundo.

Has intentando ser, pero has vuelto al vacío. Mudo y fallido.

Arrastras los pies en el paseíllo de la vergüenza mientras nadie, ni el silencio, quiere mirarte.

Regresas a tu rincón y lloras por la novela que a su vez suelta tinta de lágrimas por ti, su creador. Ella sí te quiere.

Mientras devoras el fracaso, solo y en soledad acompañada, deseas únicamente poder hablar de ella sin contar bien jamás de ti. Darle sacrifico último para que tenga oportunidad más allá de tu torpeza.

¿Pasará?

¿Llegará su momento que no el tuyo?

¡NO!

 

 

Publicado la semana 26. 28/06/2018
Etiquetas
Los escritores mudos
Compartir Facebook Twitter