¿Ya estás registrado?
Entra
¿Algo que quieras decirnos?
La fiesta (31)
La rusa cogió su teléfono móvil y llamó a Giacomo.
Cuando sonó el teléfono del italiano, de inmediato reconoció el número, y contestó : "Скажите мне, дорогой друг, как я могу вам помочь?" (Dime, querida amiga, ¿en que puedo ayudarte).
La voz de la rusa sonó furiosa : "Tagliate la merda con la lingua, e ascoltatemi, fottuti spaghetti." (Déjate de tonterías con el idioma, y escúchame, puto spaghetti).
Giacomo le contestó en español : "Bien, usemos una lengua neutral. Pero, ¿que clase de modales son esos en una señorita de tu clase?".
La rusa seguía fuera de sí : "¿Te crees que porque tienes comprada a media policía española vas a poder joder los negocios de todo el mundo? Esa no es la clase de respeto que esperaba de un amigo de mi padre".
Giacomo, muy tranquilo, le dijo : "¡Ah! Tu padre, ¡que bellos recuerdos guardo de nuestra amistad!. Por cierto, ¿cómo está? Hace tiempo que no le veo".
La rusa explotó : "Eres un grandísimo hijo de puta, un asesino sin miramientos, y un traidor que algún día recibirá un balazo en medio de los cojones".
Muy tranquilo, Giacomo replicó : "¿Me lo vas a dar tu? ¿O se lo vas a encargar a alguien?. Quizá tu amiguita la madrileña se atreva. Date la vuelta y preguntáselo"
La rusa se volvió, y vió que su amiga estaba grabándola con el móvil, y, quizá, enviando la grabación a alguien. En la otra mano, tenía una pistola con el silenciador puesto, con la que estaba apuntando a su cabeza.
Masculló : "Грязная лисица" (Asquerosa zorra).
A lo que la madrileña respondió : "No es nada personal. Fue bonito mientras duró. Por cierto, nadie me ha comido el coño tan bien en mi vida".
Y descerrajó tres tiros sobre la cabeza de la rusa.
3 | 288 | 0 |
![]() |
![]() |
![]() |