15
German NM

La fiesta (31)

La rusa cogió su teléfono móvil y llamó a Giacomo.

Cuando sonó el teléfono del italiano, de inmediato reconoció el número, y contestó : "Скажите мне, дорогой друг, как я могу вам помочь?" (Dime, querida amiga, ¿en que puedo ayudarte).

La voz de la rusa sonó furiosa : "Tagliate la merda con la lingua, e ascoltatemi, fottuti spaghetti." (Déjate de tonterías con el idioma, y escúchame, puto spaghetti).

Giacomo le contestó en español : "Bien, usemos una lengua neutral. Pero, ¿que clase de modales son esos en una señorita de tu clase?".

La rusa seguía fuera de sí : "¿Te crees que porque tienes comprada a media policía española vas a poder joder los negocios de todo el mundo? Esa no es la clase de respeto que esperaba de un amigo de mi padre".

Giacomo, muy tranquilo, le dijo : "¡Ah! Tu padre, ¡que bellos recuerdos guardo de nuestra amistad!. Por cierto, ¿cómo está? Hace tiempo que no le veo".

La rusa explotó : "Eres un grandísimo hijo de puta, un asesino sin miramientos, y un traidor que algún día recibirá un balazo en medio de los cojones". 

Muy tranquilo, Giacomo replicó : "¿Me lo vas a dar tu? ¿O se lo vas a encargar a alguien?. Quizá tu amiguita la madrileña se atreva. Date la vuelta y preguntáselo"

La rusa se volvió, y vió que su amiga estaba grabándola con el móvil, y, quizá, enviando la grabación a alguien. En la otra mano, tenía una pistola con el silenciador puesto, con la que estaba apuntando a su cabeza.

Masculló : "Грязная лисица" (Asquerosa zorra).

A lo que la madrileña respondió : "No es nada personal. Fue bonito mientras duró. Por cierto, nadie me ha comido el coño tan bien en mi vida".

Y descerrajó tres tiros sobre la cabeza de la rusa.

 

 

Publicado la semana 67. 13/04/2019
Etiquetas
sex pistols , La vida misma , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
15
Ranking
3 130 0