14
German NM

La fiesta (30)

Mientras iba camino del club a cumplir la misión que Giacomo le había encomendado, el madrileño reflexionó acerca de los acontecimientos que se habían sucedido durante el corto tiempo que llevaba en Marbella.

No tenía la sensación de que se le había escapado el asunto de las manos, porque ya sabía que era una misión peligrosa desde el principio, desde que decidió comenzar a intimar con esa compañera que alardeaba de que tenía a los mejores clientes de su empresa "comiendo de su mano".

Pero no contaba con tener que matar a nadie, y el hecho de asesinar a los tres ingleses, por más que pensara que se lo merecían, lo había perturbado un poco.

Sonrió al recordar todas las chicas con las que se había acostado en apenas día y medio. Eso si que es verdad que no entraba en sus planes, ni en los más optimistas que pudiera haber soñado.

Y ahora iba camino de un club donde le esperaban dos chicas.  Para disimular, tendrá que encerrarse con ellas en un cuarto durante. al menos, media hora, lo que significa que, a no ser que sean unas grandes conversadoras, no le quedará más remedio que entretener el tiempo de otra forma.

También dedicó un tiempo a pensar en cómo podría liberarse de Giacomo y de su antiguo socio. No le gustaban como compañeros de viaje, ni siquiera provisionales. No es sólo que su intención era quedarse con todo el botín, es que le parecían un par de charlatanes que, en un momento dado, lo podían echar todo a perder.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un whatsapp de su compañera de trabajo.

"¿Tienes todavía el móvil contigo?".

"Sí", le contestó. "Estoy esperando a que Torres y la inspectora me tomen declaración".

"Suerte" le dijo su compañera.

"Gracias. No podemos seguir hablando. Un policía me ha pedido que le entregue el móvil".

En el barco, la madrileña le dijo a la rusa : "Más hijo de puta y no nace".

 

 

Publicado la semana 66. 07/04/2019
Etiquetas
Tom Waits , La vida misma , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
14
Ranking
2 165 0