11
German NM

La fiesta (27)

Cómo los policias se habían desplazado hasta el barco en el biplaza del comisario Torres, tuvieron que llamar a un coche patrulla para llevarse detenido al joven madrileño.

Mientras esperaban la llegada del vehículo, el joven comentó : "¿Han llamado ustedes ya a Giacomo?".

A lo que la inspectora Rodríguez replicó : "Eso tenías que haberlo hecho tú. Pero era más bonito andar de folleteo por las habitaciones".

El comisario Torres intervino : "Menos mal que estoy yo aquí para ocuparme de todo. Los hombres de Giacomo ya están de camino".

Los asistentes a la fiesta contemplaban la escena desde las cristaleras del salón del barco, aunque poco a poco comenzaron a comer y beber cómo si nada hubiera pasado.

Sólo la rusa y la madrileña se quedaron hasta saber si realmente se iban a llevar detenido al ejecutivo.

Cuando, por fin, apareció el coche patrulla y el madrileño entró en él, la rusa le dijo a su amiga : "Parece que tenemos un problema menos". A lo que ésta contestó : "No estoy segura del todo. No me cuadra la presencia del comisario y la inspectora justo en el momento del crimen. Deberíamos de cerciorarnos si de verdad van a encerrarlo en los calabozos de la comisaría".

La rusa le pasó la mano por el trasero, y le susurró en el oído : "Esta noche tu amigo ya no folla más. Alguien tendrá que hacerlo por él".

La madrileña la besó apasionadamente y, cogidas de la mano, se dirigieron desde el salón a uno de los camarotes del barco.

El coche patrulla salió del puerto. Cuando ya andaban camino del centro de Marbella el policía que iba en el asiento del copiloto le dijo al joven : "Giacomo vi manda i suoi ricordi più affettuosi. Ci sta aspettando al Club del padre russo." (Giacomo te manda sus más afectuosos recuerdos. Nos espera en el club del padre de la rusa).

El joven respondió : "Non andremo nell'auto della polizia al bordello?" (¿No iremos en el coche policía al puticlub?).

A lo que el italiano respondió : "Non preoccuparti. Faremo parcheggiare due strade prima, e camminare" (No te preocupes. Aparcaremos dos calles antes, y entraremos andando).

Publicado la semana 63. 17/03/2019
Etiquetas
Musica de ascensor , Novelas y películas de detectives , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
11
Ranking
2 80 0