09
German NM

La fiesta (25)

Alertados por el ruido de los disparos, el comisario Torres y la inspectora Rodríguez, corrieron hacia la cubierta de estribor, empuñando sus armas.

Cuando llegaron, ya no había nadie. Se asomaron por la borda y vieron tres cadáveres flotando al lado del barco.

Mientras la inspectora Rodriguez pedía refuerzos por teléfono, el comisario Torres entró en el salón principal gritando a todo el mundo que no se moviese de donde estaba.

"¿Está todo el mundo aquí? Is it anybody here?" repitió en cuatro ocasiones.

La madrileña dijo en tono de burla : "Faltan los tres ingleses, mi compañero y una de las chicas. Seguro que en alguna habitación hay algo muy interesante de ver".

"Rodríguez, ¿podría ver si hay alguien en las habitaciones?"

La inspectora comenzó a abrir puertas, y en una de las habitaciones, encontró a una chica haciendo una felación al madrileño.

"Se acabó la jarana", gritó, "A vestirse y para el salón".

La pareja obedeció al instante, y, acompañados por la inspectora, comenzaron a caminar por el pasillo.

Cuando llegaron a su destino, Rodríguez dijo, a modo de presentación, "Esta le estaba comiendo la polla al maromo, pero de los ingleses no hay ni rastro".

"Entonces serán los cadáveres que vimos flotando" sentenció Torres, "y me juego mi placa a que alguno, o alguna, de estos hijos de la gran puta se los ha cargado".

"Bueno, ¿algún voluntario para confesar?" preguntó, irónicamente, la inspectora.

Como nadie abrió la boca, el comisario Torres abrió una botella de champagne, sirvió una copa a la inspectora y otra para si mismo, y, levantandola al aire, dijo, en un tono burlonamante solemne  "Rodríguez, disfruta de la fiesta. Nos espera una larga noche de lujo y desenfreno, porque de aquí no nos vamos hasta que no encontremos al cabrón que se ha cargado a esos tres ingleses".

Rodríguez contestó : "¿Me pasa el caviar, señor comisario?".

 

Publicado la semana 61. 03/03/2019
Etiquetas
Rock , La vida misma , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
09
Ranking
2 208 0