08
German NM

La fiesta (24)

El madrileño entró en la habitación dónde los ingleses retozaban con las chicas, abriendo la puerta violentamente, y gritando : "Everybody with your hands on your neck" (Todo el mundo con las manos en la nuca).

Antes de que éstos se hubieren repuesto de la sorpresa, les apuntó con la pistola, y les hizo tirarse al suelo.

Las chicas también le obedecieron, pero el madrileño les indicó que podían marcharse, lo que hicieron a toda prisa, no sin antes ser advertidas de que no dijeran ni palabra de lo que estaba pasando.

Una vez que había conseguido quedarse a solas con los tres ingleses, les conminó a salir a la cubierta de estribor. Ya que estaba obligado a cometer un crimen, al menos evitaría que ello se convirtiera en un espectáculo.

Estaba sorprendido de si mismo, y de cómo estaba manejando una situación que le era completamente novedosa, aunque reconocía que la tremenda borrachera que llevaban sus prisioneros, estaba jugando a su favor.

Pero no sabía cómo iba a terminar la faena, ya que él no había matado a nadie en su vida, y no se veía capaz de hacerlo.

Así que, mientras recorrían el pasillo y vigilaba que ninguno intentase nada raro, decidió que les obligaría a tirarse al mar. Con toda probabilidad, morirían ahogados, ya que no les veía capaces de llegar a nado a tierra, pero así, al menos, no tendría que matarlos con sus propias manos. Suponía que, con ésto, el italiano se daría por satisfecho.

Cuando al fin llegaron a cubierta, los ingleses, como era de esperar, no quisieron tirarse al mar de forma voluntaria, así que, para intimidarlos, disparó al aire una vez, pero no consiguió su propósito.

Así que, cuando uno de los ingleses le dijo : "Kill you, if you have balls" (Mátanos tu, si tienes cojones), ciego de ira, les disparó dos tiros a cada uno, y después, de una patada, tiró sus cuerpos al mar.

Era la primera vez que hacía algo así en su vida, y, sin embargo, no sintió nada especial. Ni siquiera remordimiento.

Publicado la semana 60. 24/02/2019
Etiquetas
Tom Waits , Novela negra , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
08
Ranking
3 138 0