02
German NM

La fiesta (18)

Salieron los cuatro del club, y se acercaron a un coche que había en la puerta.

Era uno de los coches que tenían siempre preparados, como cortesía de la casa, para llevar a dónde ellos pidieran, a los clientes que se habían dejado un buen dinero ese día en el establecimiento.

De esa manera les demostraban su gratitud por elegirlos, frente a la competencia, para satisfacer sus más bajos instintos.

El chófer, al verlos llegar, bajó raudo a abrirles la puerta trasera.

Una de las chicas se las apañó para viajar en el asiento delantero. No sólo se ahorraría el ser nuevamente manoseada por el jefe, sino que, además, aprovechó el momento antes de montarse, para enviar un whatsapp rapidamente : "Tu padre va", y esconder el móvil en el pequeño bolso que llevaba.

El jefe ordenó al chófer que les llevara a una dirección concreta de la Urbanización Los Monteros.

Allí pretendía recoger las armas con las que pretendía hacerse con el control del barco, y, de paso, liquidar a unos cuantos elementos que le estorbaban.

Llegaron a la casa, y había una persona esperando fuera. En cuanto les vio llegar, se acercó a la ventanilla trasera izquierda. Esta se bajó, una mano de mujer asomó, recogió el paquete que le dieron, y se volvió a subir. El coche se alejó de allí.

Al poco tiempo, cogió la AP7 en dirección a Puerto Banús.

Un par de minutos después, otro coche les comienza a adelantar por el carril izquierdo. Al llegar a su altura, les embiste violentamente, y los estrella contra el muro lateral de protección.

El coche en el que viajan el ruso y las prostitutas gira horizontalmente sobre si mismo unas cuantas veces, y termina en medio de la autopista.

El otro coche huye a toda velocidad.

 

Publicado la semana 54. 13/01/2019
Etiquetas
Rock , Girls , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
02
Ranking
2 372 0