Semana
43
German NM

La fiesta (12)

Género
Relato
Ranking
2 39 0

Los invitados comenzaron a llegar, y la rusa tuvo que recomponer el gesto, y fingir que no pasaba nada, aunque no soltaba el móvil de su mano derecha.

Saludaba a todo el mundo con simpatía, y su obsesión era que nadie notara que algo extraño estaba ocurriendo.

Dos furgonetas pararon en la entrada del barco. De ellas bajaron veinte chicas. Cualquier persona con ojos en la cara podía ver claramente que eran prostitutas. La rusa las hizo pasar directamente a una sala que había en la popa, sin que se mezclaran con los otros invitados. Les puso dos camareros para que estuvieran bien atendidas en todo momento, pero les dijo que no se movieran de allí hasta que ella lo dijese.

Un rato después llegaron los tres ingleses. En contra de lo que hacía suponer el devenir de los acontecimientos, saludaron de manera cordial a la chica rusa, y lo mismo hicieron con el resto de invitados, a los que parecían conocer de antemano.

Todo transcurrría con la normalidad que se espera de un acontecimiento así. Los invitados, en su inmensa mayoría varones, bebían champagne y vino en abundancia, y degustaban deliciosos manjares.

Hasta que no pasaron tres horas de comenzada la fiesta, la anfitriona no dejó pasar a las prostitutas al salón. Para entonces, casi todos los hombres que habían ido solos están bien pasados de copas, y los pocos que habían ido acompañados estaban en cubierta con sus parejas.

Diez minutos después, prácticamente se había hecho el silencio en el barco, pues el salón estaba casi vacío y las hamacas de cubierta estaban todas ocupadas.

Los ingleses, como invitados VIP que eran, estaban en la sala que habían ocupado las prostitutas con seis de ellas, aunque ellos si estaban haciendo algo más de ruido.

Fue en ese momento cuando un camarero se acercó a la rusa, y le dijo que dos personas estaban tocando la puerta del barco, pero con la oscuridad no lograba distinguirlos.

La rusa se acercó a abrir, y cual no fue su sorpresa al ver a los madrileños en el umbral.

"¿Vosotros, hijos de puta...?"

Publicado la semana 43. 28/10/2018
Etiquetas
Ninguna , La vida misma , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter