Semana
41
German NM

La fiesta (10)

Género
Relato
Ranking
2 58 0

A pesar de que el tono de la voz de su amiga sobresaltó al ejecutivo, éste dejó que la chica del ascensor terminara la tarea que le había sido encargada, y hasta que no lo hubo hecho, no respondió, a pesar de que al otro lado de la línea se oían insistentes "¿Estás ahí, imbécil?".

"¿Se puede saber a que vienen esos gritos?", fue lo primero que dijo.

"No me explico como se puede ser tan pardillo. Conoces a tres borrachines, e inmediatamente les estas contando tu vida".

"¿Te refieres a los ingleses del campo de golf?"

"Si, ¿a quien va a ser si no?".

"¿Se puede saber a que viene lo de que les he contado mi vida?".

"Les has dicho lo de la fiesta, y hasta has hablado de los pastelitos de nata".

"Han comenzado a hablar de la fiesta entre ellos. Comentaban que las chicas de esta noche iban a ser mejores que las de la anterior. Yo pregunté si estábamos invitados a la misma fiesta, y, al decirme que sí, comenté que iba a llevar los putos pastelitos de nata. Joder, no creo que sea para tanto". 

"¿Ellos comentaron acerca de la fiesta delante de tuya?".

"Te lo acabo de decir".

"¡Hijos de puta!, nos han descubierto. Lo tenían planeado todo. Te han esperado en el campo de golf, y han hecho que pareciese casualidad. Sólo podemos hacer una cosa. Lo más rápido posible, vete al aeropuerto de Málaga. No salgas con la maleta, ni pagues el hotel, despídete como si fueras a volver a los cinco minutos. Aléjate al menos doscientos metros del edificio, y pide el taxi desde allí. Estos cabrones tienen a alguien infiltrado en tu hotel, y les dará el aviso si te ve hacer algo sospechoso. Yo me reuniré contigo en el aeropuerto".

"¿Que significa que nos han descubierto?"

"De eso no puedo hablar por teléfono"

"Pero, bueno, ¿es que nos vamos a ir de viaje? ¿A dónde?"

"Donde esos malnacidos no puedan encontrarnos".

¿Tan peligrosos son?".

"Tienes un cincuenta por ciento de posibilidades de llegar al aeropuerto con todos tus miembros unidos al tronco. Así que no cometas ninguna estupidez".

 

Publicado la semana 41. 13/10/2018
Etiquetas
Mozart , Novelas y películas de detectives , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter