40
German NM

La fiesta (9)

En el tee del hoyo 17 del campo de golf, los tres ingleses se apuraban para terminar el recorrido, ya que el sol comenzaba a descender, y cada vez quedaba menos luz.

No tuvieron mucha suerte en su empeño, porque la partida que iba delante de ellos se estaba retrasando a causa de una bola que se había perdido en una de las salidas.

Durante la inevitable espera, uno de ellos, preguntó a los otros dos (en inglés, obviamente, aunque se reproduzca traducido) : "¿Que os ha parecido el muchacho?".

Los otros dos contestaron, casi al unísono : "Está muy verde para esta tarea".

"Eso mismo estaba pensando yo. No conoce el negocio que está manejando, no es discreto y parece inseguro. Ni siquiera sabe interpretar el significado de los pastelitos de nata . Mala elección".

"Fue su compañera la que le escogió. Pero creo que, en esta ocasión, se ha fijado más en el físico que en las capacidades".

"¿No se supone que somos los hombres los que nos dejamos engatusar de esta manera? Estoy de acuerdo contigo, ha pensado más en su placer que en el negocio".

"Para evitar eso, tenemos a la rusa".

"Sí, pero la rusa tampoco es de piedra".

"Pues debería serlo. No ha sido profesional. No sé que opinais vosotros, pero creo que nuestra decisión debe ser drástica".

"¿Algo cómo...?"

"Tres cadáveres más en el mar. Mejor esta noche que mañana". 

 

Publicado la semana 40. 07/10/2018
Etiquetas
This Jesus must die (Jesus Christ Superstar) , Novela negra , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
40
Ranking
2 103 0