Semana
38
German NM

La fiesta (7)

Género
Relato
Ranking
2 74 0

Mientras el ejecutivo subía en el ascensor tan bien acompañado, en el "Falcon" se iban perfilando los detalles para la celebración.
Las botellas de champagne estaban perfectamente alineadas en los refrigeradores, lo mismo que las latas de caviar, y toneladas de bandejas de comida esperaban su turno para ser distribuidas por las distintas mesas que se habían dispuesto por toda la cubierta y el salón principal del barco.
En el dormitorio principal, la compañera del ejecutivo y su amiga y anfitriona, conversaban en voz baja, semidesnudas sobre la cama.
"¿Crees que hemos acertado con él?", preguntaba la chica extranjera.
"Estoy convencida", replicó la otra mujer. "Siempre ha sido una persona discreta, y sabe mantener la confidencialidad de todos los asuntos que pasan por sus manos".
"Nos jugamos mucho con esta operación".
"Tranquila, yo respondo por él".
"Eso ya lo sé", le contestó la chica extranjera, en un tono muy serio.
La ejecutiva no pudo evitar estremecerse. Estaba convencida de que se estaba jugando, no sólo su carrera, sino también su vida en esta operación.
Lo que ocurría es que, de salir bien, y todo indicaba que así sería, ganaría el suficiente dinero para no tener que volver a trabajar jamás.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.
"Adelante", dijeron las dos mujeres al unísono.
"Perdonen las señoritas", dijo la empleada mientras entraba. "No es mi intención molestar, pero un empleado de Martínez Wickman ha traído el bombo de plata".
La chica extranjera exclamó : "¡Oh, mierda! Hoy no era conveniente que hubieran bocaditos de nata".

Publicado la semana 38. 23/09/2018
Etiquetas
Lou Reed , La vida misma , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter