49
German NM

La huida (27)

Verano de 2013.

En una de las mansiones más impresionantes de Nueva Andalucía, se estaba celebrando una fiesta.

Había empezado el viernes por la noche, y habiéndose rebasado ampliamente la medianoche del domingo al lunes, el jolgorio estaba todavía en su máximo apogeo. 

Una joven de no más de veinticinco años bailaba delante mismo del DJ, una persona de aspecto enfermizo que, a pesar del calor que hacía, llevaba puesta una cazadora y un gorro de lana.

La joven, al contrario, iba vestida más acorde con la temperatura reinante, pues llevaba sólo un bikini minúsculo e iba descalza.

En un momento dado, la chica se acercó al DJ, y, con un marcado acento italiano y con voz de estar completamente ebria, le dijo al oído: "Esta música que estás pinchando me está poniendo molto cachonda". 

El DJ ni la miró, y siguió con su trabajo en la mesa de mezclas.

La chica insistió, y le volvió a susurrar: "¿Por qué no pones un tema largo, y aprovechas para echarme un polvo ahí dentro?". Señaló con el dedo una habitación de la casa, que tenía la ventana abierta.

El DJ la miró por primera vez, y, sin decir palabra, se dió la vuelta e hizo gestos a una joven que había allí al lado, indicándole que continuara ella pinchando.

Cogió a la italiana de la mano, y, ayudándole para que no tropezara con nada (debido a los tumbos que iba dando), caminó junto a ella hasta dentro de la casa.

 

Publicado la semana 153. 03/12/2020
Etiquetas
Techno , La noche , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
III
Semana
49
Ranking
2 190 0