Semana
25
David Fueyo

Liga de leyendas

Género
Relato
Ranking
0 212 1

¿Qué importa todo el desorden, la suciedad, la falta de luz? ¿Qué importa que el olor sea insoportable, que el baño esté cubierto de moho y el catre de pelos de gato, también de sus orines, y que esas sábanas no tengan un resquicio ya de la blancura con la que fueran hiladas? ¿Qué importa que ya nadie le llame ni le mande mensajes porque hace meses que no enciende el móvil, y que ni el cartero se moleste ya en picar a su timbre cuando sabe con certeza que nadie más allá de esa puerta ruidosa va a abrirle?

No, nada de eso importa cuando él, esa misma mañana  se ha convertido en una leyenda, en un jugador famoso, el mejor del mundo del “League of leyends” un juego de rol para ordenadores que, aunque él todavía no lo sepa, sus programadores, allá en la lejana China, han decidido no volver a actualizar, dejar que poco a poco se muera.

Lo más curioso es que esto mismo, que poco a poco se ha ido muriendo, es lo que le ha pasado a su gato siamés, Teemo, falto de agua y alimento desde hace semanas, desde que su dueño decidió que de alguna manera, en algo, en lo que fuera, se convertiría en un ser imbatible, cueste lo que cueste, al precio que sea. Nadie dijo que fuera barato convertirse en leyenda;  aunque la vida de verdad se juegue en otra liga.

Publicado la semana 25. 24/06/2018
Etiquetas
Japan Shineigo, Jin Xang Lao , Black Mirror , Borracho , Cuento, Ruinas, Con miedo a perder lo que se tiene
Compartir Facebook Twitter