03
Daniel Turambar

Acceso restringido

–¡¿A qué te dedicas?!

Alba irrumpe en el cuarto de Rolo esgrimiendo el móvil. Está evidentemente enfadada. Al chico no le hace falta ni esforzarse en confirmarlo con una mirada rápida. Mejor no levantar la vista de la pantalla y seguir jugando como si nada, aunque la misión haya terminado hace un par de minutos y apenas le queden cadáveres en los que rebuscar cualquier…

–¡Que, ¿qué coño haces?! ¡Tarado de mierda!

Sí, está muy cabreada. A saber qué cable se le ha cruzado ahora.

–Espera un…

Ni uno ni medio. Alba estampa un libro que ha cogido sin detenerse de la estantería, uno de tapa dura, en la cabeza de su hermanastro, que rebota sobre la mesa del ordenador partiéndole una ceja de la que brota abundante sangre.

–¡Joder, estoy sangrado! ¡Tú estás loca o qué!

Alba se da por satisfecha, más que nada por miedo. Tampoco quería romperle la cara. Bueno sí, pero en plan retórico. De todos modos aprovecha la pequeña victoria mientras él está aún algo aturdido.

–Como vuelvas a meterte en mi portátil te parto más que una ceja.

Vale, mensaje recibido, o eso parece. Ahora tiene que hacer una salida digna.

–¡Pervertido!

Se marcha dando un portazo. Misión cumplida, ahora a cambiar las contraseñas.

Rolo se levanta a por el rollo de papel higiénico, que gaurda en el cajón de la mesilla, para limpiarse la cara. Joder, aún le duele el golpe. A esta niña se le va la puta pinza. Ni que a él le interesara nada de lo que pudiera tener escondido en su mierda de ordenador. Es más, ni sabía que tenía un portátil. Con lo bien que estaba él en casa de su madre… Pero nada ahora tiene que vivir aquí con el enchocado de su padre, la fea de su nueva novia y el coñazo de niña esta, que es toda una pedorra por más que su padre esté siempre vendiendo sus virtudes y excusándola incluso ante su propia madre. A ver, qué estaba haciendo. Bah, la partida ya está acabada. Rolo sale del juego y va a cerrar la puerta. Diga lo que diga su padre va a poner un pestillo. De vuelta al ordenador, deja el papel al lado del teclado y abre el navegador. Necesita relajarse.

Publicado la semana 3. 20/01/2018
Etiquetas
Marilyn Manson - Sweet Dreams (Are Made Of This) , En casa , Hermanastros, Privacidad, Ordenadores, Adolescencia, Familia
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
03
Ranking
3 427 6