Semana
41
Charlies

EL MONSTRUO (Capítulo II: Perfectos)

Género
Relato
Ranking
0 23 0

Igual que lo tuvo claro con la primera en cuanto la vio, lo ha tenido claro al ver a esa cajera. Mientras pasa los productos de su compra, observa sus manos, perfectamente cuidadas: Dedos finos, uñas largas, sin anillos ni pulseras. Las mangas cortas del uniforme dejan a la vista los brazos. "Son perfectos", piensa.
—Treinta y ocho con veinte —le dice ella con una sonrisa, después de pasar todos los productos. Él  saca el dinero, no la ha oído bien, pero mira el importe en la pantalla de la caja.
—Tome —Le devuelve la sonrisa, dándole el importe justo.
Ella lo coge, lo introduce en la caja y extrae el ticket.
—Gracias —Le ofrece el ticket con la misma sonrisa.
—A ti, María.
"Otro", piensa ella, otro que quiere hacerse el interesante, demostrándole que sabe su nombre. Cuántos la habrán llamado por su nombre sin conocerla de nada,  después de mirarle descaradamente el escote y la placa. Aunque la verdad es que él no ha sido para nada descarado y además es bastante atractivo. Fantasea por un momento, hasta que el golpe de unas latas de cerveza en la cinta transportadora de la caja, la sacan del pequeño transe. "Necesito sexo", piensa mientras sonríe al cliente de las cervezas. Mira un segundo a la salida, para volver a verlo, pero ya ha desaparecido.

 

Publicado la semana 41. 14/10/2018
Etiquetas
En cualquier momento , Novela, Thriller
Compartir Facebook Twitter