22
Buda Panda

Eres la tristeza, aqui en mis ojos.

Cómo llenarme de ti con arco iris solo grises? Cómo llenarme de ti si se apaga la lluvia en la sed de mi alma triste? Cómo llenarme de ti sin un sol en mis mañanas, si tu ausencia en el perfume de las rosas aun persiste. Cómo llenarme de ti si las letras de los versos de poetas no me inquietan y se altera mi razón y no se aquieta. y se llena el corazón con esta ausencia… y no late breve ni la esencia y me es inatrapable tu presencia.

Son días amargos, duras noches sin tu voz ni tu respiro, no concibo este tiempo tan feroz en el que expiro.

Cómo llenarme de ti?

No hay caminos hacia ti, ni rutas, ni destinos febril motivo de mi afan por tu recuerdo. Cómo llenarme de ti en silencio y con dolor? Busco en la arena el sonido de tu voz trae la espuma solo bruma y unas huellas que borró… Hay sed en mi alma y saboreo lo amargo y lo horrible de tu adiós.

Cómo llenarme de ti con las luces que encandilan y en los versos que me inspiras?

Cómo retengo tu llanto si tu ida fue un espanto y tus ojos se quedaron atrapando este quebranto.. Solo busco tus manos abiertas y devolverte el amor que me dieras!

Solo quiero apagar esta sed de mi alma solo quiero tu abrazo y tu paz que me calma. El mar moja mis pies con olas que vienen y van, así como tu recuerdo. Si llenara mi corazón con tu presencia si borrara tu mirar toda esta ausencia…

Ahora eres la tristeza aquí en mis ojos eres mar en intento de despojos. Eres ayer en mi conciencia eres el hoy de mi presencia y eres el mañana en que te ausentas!! 

Cómo llenarme de ti sin llenarme los ojos de amor eterno que llueve en gotas: infinito tu recuerdo. Soledad es todo lo que tengo ahora en el instante en que te pierdo. Y el sol te extraña y te espera desde tu adiós que me acompaña. Y se llenan las nubes de esta angustia y te lloran cada tarde como excusa para mojar aquellas rancias rosas mustias!

Cómo llenarme de ti? Cómo llenarme de ti?

Amor eterno eterno amor… Si llenara mi corazón con tu presencia si borrara tu mirar toda esta ausencia… Amor eterno eterno amor… Como llenarme de ti?

Carlos Banks

MamaNieves de mi Alma

 

Publicado la semana 22. 28/05/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Poesía
Año
I
Semana
22
Ranking
0 90 3