13
J. J. Emrys

Impasse

Los motivos se vuelven siempre tímidos, van bajando la voz hasta que apenas se distinguen del ruido de fondo. Las excusas son altisonantes porque quieren esconderse debajo de toda esa exageración del sonido. Tengo motivos y tengo excusas pero no quiero aburrir a nadie.

 

Se suponía que aquí, en lugar de esta farsa de texto autocompasivo, vendría una nueva parte de “Desde el Abismo”, y escrita está, y casi corregida pero, no puedo seguir. Tal vez haga algo con ella, tal vez siga mimándola, revisitando su estructura, alimentando cada poco su idea principal, tejiendo tramas más profundas, tal vez. Me gustaría que así fuese y compartirla con las personas que se asoman a mi agujero para leer lo que tengo que contar, pero, de momento, no va a ser posible.

 

No me retiro, o sí. Me siento seco en muchos sentidos, algunos de ellos me resultan insuperables. Escribir me apasiona, seguir en un reto en el que nadie me espera, de cierta forma, me motiva, Deseo continuar en próximas semanas con pequeños aportes hasta que el cuerpo aguante.

 

No todo el mundo consigue sus sueños por mucho que los persiga, la vida suele entrometerse de muchas maneras. Ha bastado un golpe no demasiado fuerte para tumbarme y ver como este sueño se va volando como lo hace un globo de helio. Es triste, pero precioso, ver como se aleja y se hace diminuto en el cielo sin que nadie pueda hacer nada.

 

Gracias a quienes habéis estado siempre ahí.

 

Hasta otra.

Publicado la semana 65. 31/03/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
II
Semana
13
Ranking
0 66 0