02
J. J. Emrys

Habilidades.

 A veces me pregunto cosas como por ejemplo de que le vale a un ratón saber tocar el piano como los ángeles aun sin saber, a ciencia cierta, si los ángeles, imbuidos como están en su burocracia celestial, tienen tiempo para algo tan mundano. En las mismas ocasiones me pregunto de que le vale a un niño de trece años conocer todos los vericuetos de una casa, donde encontrar comida, agua y un refugio que te vuelva casi invisible a los ojos de los depredadores.

Pero la guerra estalla y este invento pone a prueba todas las habilidades.

 Entonces el ratoncito consiguió eludir al gato psicópata del psicópata Sargento por su inexplicable habilidad de interpretar a Chopin corriendo por las teclas de un viejo piano.

 Entonces el niño logró evitar a esos mismos militares gracias a su conocimiento de todos los vericuetos que una casa puede tener. Sabiendo encontrar un refugio y comida y agua volviéndose invisible a los ojos de los depredadores.

 Por eso pudo sobrevivir a la guerra, al campo de trabajo y contar la historia de aquel ratón que con curiosidad lo observaba tocar desde lo alto de la partitura

Publicado la semana 54. 13/01/2019
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
02
Ranking
2 167 0