21
J. J. Emrys

Resurrección de Julius I.

A la vida, a quienes la abandonan en una cuneta o en fosas comunes o la encasillan en un producto. A la libertad, a quienes la pervierten con el brillo del diamante, o el dorado del dinero o el gris de una reja. Al amor, a quienes lo engañan en las esquinas o convierten en mercancía. Al arte, a quienes lo manipulan para manipular o manosean para vender o usan para el engaño.

¡Oíd, he resucitado!

Soy la Vida de quienes luchan por ellos y por todos, quienes escuchan el sordo gemir de los desaparecidos, quienes no se pueden vender.

 Soy la Libertad de quienes luchan por ellos y por todos, quienes no ven la belleza del diamante si no que admiran la pureza de la sonrisa del niño que con sus manos lo arranca de la tierra, quienes no se pueden comprar, quienes no se pueden silenciar.

 Soy el Amor de quienes luchan por ellos y por todos, quienes abrazan al que otros juzgan, quienes no ponen precio al tiempo que comparten.

 Soy el Arte de quienes luchan por ellos y por todos, quienes despiertan tus sentidos, quienes te animan a pensar por ti.

Soy Tú.

Carta desde prisión. A mi Casa. Año I de nuestro señor Lucifer.

Publicado la semana 21. 27/05/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
21
Ranking
5 262 0