Semana
31
Asun García

XV- El Diablo. La Carta Más Oscura

Género
Relato
Ranking
3 157 0

La bruja tiene toda la razón. Vine aquí a regañadientes, arrastrada por la necesidad de certificar lo que la intuición y el menospreciado sentido común me dictan. No se lo voy a reconocer pero es cierto que oscuras sombras me rondan y perturban. La carta principal refleja a la perfección mi estado interior y lo que de verdad me tienta. 

-<<¿Sabes tú que me tientas?>>

El diablo, sacando a la luz una idea forjada en sus dominios de fuego y sexo, una oscura pasión desbordante, apenas contenida en el día a día, pero muy vívida en el imperio secreto de la mente y los pensamientos.

El demonio, dándome la oportunidad de redimirme, o de envolverme voluntariamente en su hechizo.

La final decisión incidirá en mi vida y en la de los que me rodean. Todas las acciones, por pequeñas y diminutas que sean, causan imnumerables efectos, a veces devastadores, en nuestro camino y en el de los que por él nos acompañan.

A veces es necesario despertar del letargo, de la rutina, y envolvernos en la Sangre nueva, ardiente, pasional, para que con ello el corazón se expanda mientras bombea la oscura sangre al borde la locura, al límite mismo de la vida y la muerte. Es allí donde se aloja el sexo y se para el tiempo.

¿Daremos un paso adelante?

¿Nos quedaremos aquí plantados, estáticos, dejando que todo pase?

¿Qué decisión nos elevará?

¿Cuál nos destruirá más deprisa?

 

Publicado la semana 31. 30/07/2018
Etiquetas
Needed me, Rihanna , Las tentaciones , En momentos de relax
Compartir Facebook Twitter