17
Asun García

El Dragón sigue vivo

Cuenta la leyenda que hace cientos de años, un pasado veintitres de abril, un joven caballero de cabellos dorados y blanco corcel vertió la sangre del último dragón que dominaba el mundo. San Jorge liberó a la humanidad del yugo al que había estado sometida miles de años, una opresión que amenazaba con permanecer muchos miles de años más en el trono de sangre y fuego en el que habían convertido el planeta. Como consecuencia inmediata de tal libertad todas las rosas del mundo se abrieron, desplegando sus pétalos al cielo, regalándonos su dulce fragancia durante un tiempo, en el que la humanidad floreció, rescatada de la oscuridad en la que estaba inmersa, tinieblas impuestas por criaturas malignas y codiciosas que habían llegado de otro mundo fingiendo ser benevolentes y amantes dioses. 

Los hombres  creyeron que eran libres de la servidumbre impuesta por los señores dragones, gobernantes hasta entonces de nuestro mundo y ladrones de todo lo valioso que estos poseían. Amaban el oro, a los jóvenes púberes y a la energía negativa que se desprende de la exaltación de las emociones cuando nos domina el miedo.

Sin embargo fue una ilusión; una mentira; un cruel engaño. El Dragón vivió, escapó a la amenaza de la espada del joven y consiguió ocultarse al mundo. Está detrás de cada guerra, de cada asesinato y de todas las malas acciones del mundo, tanto colectivas como individuales. Crea leyes a su favor y confabula para crear tensión, la cual genera miedo.

-¿Y quiénes son ?- os preguntaréis.

Son el Gran hermano que nos vigila y controla atentamente, son los gobiernos corruptos que asolan el mundo y coartan nuestra libertad, son los poderes establecidos. 

Así es que Todo es mentira. 

El clan del dragón sigue vivo.

San Jorge blandió su espada montado en su blanco corcel. Usemos nosotros la Pluma y el Papel.

 

 

 

Publicado la semana 17. 23/04/2018
Etiquetas
Master of Pupper , Nuevo Orden Mundial , Siempre , luz, Oscuridad
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
17
Ranking
2 525 10