Semana
01
antoncaes

Una pareja de inseparables

Género
Relato
Ranking
0 136 0
Anterior Texto

Se conocieron una mañana, ella tan chiquitita, el ya adulto. Estuvieron juntos durante meses y él se dedicaba a enseñarla. Vivían separados aún estando siempre juntos. A el le llamaban Rocky a ella Cobi. Ella creció y por diversas cuestiones tuvieron que separarse.

Todo parecía que aquella relación había finalizado definitivamente. La vida siguió su curso. Durante dos largos años nada ocurrió fuera de la rutina de Rocky. Hasta que una noche por sorpresa, ¡Cobi! volvió a casa sin avisar. Rocky no se lo podía creer, volvían a estar juntos después de dos años.

A la mañana siguiente, salieron de casa y disfrutaron como si fueran inseparables.

Pronto decidieron tener descendencia ya para ello había mucho que preparar. Su nidito de amor fue tomando forma, se fue tornando cómodo acogedor para la familia que habría de llegar pronto.

Rocky como buen padre y mejor pareja estuvo en todo atento y solicito a los cuidados que Cobi pudiera necesitar.

Ahora la pareja esperan con paciencia la llegada de su prole, cuatro descendientes, de una relación que el tiempo no pudo borrar a pesar de la distancia y los días transcurridos, hoy juntos de nuevo, si se puede decir que son una pareja inseparable.

Publicado la semana 1. 02/01/2018
Etiquetas
antoncaes., Relatos , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter