07
ALBATROS 2705

UNA NOCHE PARA OLVIDAR

Ni en el mejor de sus sueños, Alberto habría podido soñar con un encuentro en medio de una playa desierta, a las altas horas de la noche que eran. La fiesta a la que había acudido en el Copacabana, aunque estuvo simpática, no resultó ser su noche. En ningún momento tuvo la posibilidad de ligar con ninguna de las mujeres estupendas con las que bailó. El licor sin embargo, había hecho su trabajo y él ya se encontraba navegando por entre las brumas de una incipiente borrachera.

Al abandonar el local se descalzó y comenzaba a vagar por la fina arena de la playa, cuando de detrás de un palmeral surgió una diosa. Bueno, o eso creyó él que era…

Aquella belleza se le aproximó y le mostró unos pechos pequeños pero que a la luz de la luna resultaban irresistibles. Alberto creyó, que todas sus esperanzas puestas en aquella noche, por fin se iban a convertir en realidad. Sin embargo, nada más lejos de lo que él  suponía.

Tumbados sobre la arena, la diosa y Alberto comenzaban a entregarse al placer del sexo cuando ¡Oh sorpresa!, la mano de este al escabullirse bajó la corta falda que aquella lucía, se encontró de lleno con los cataplines del travestido.

A pesar de la oscuridad que les envolvía, notó como su rostro enrojecía. Así, que de un salto se puso en pie, para salir por piernas hacia el hotel.

Ya en la habitación notó, como el calor del aquel fallido encuentro, había encendido su deseo lo que le llevó a pensar, en cómo acabar la noche. Se tumbó sobre la cama y encendió la televisión, logrando conectar con el canal para adultos. En la pantalla aparecieron dos lesbianas jóvenes, que se entregaban al juego del placer sexual y él sin pensárselo mucho, se unió al mismo de acuerdo con lo que aquellas imágenes le sugerían.

No tardó mucho en alcanzar su éxtasis. No era un sueño completo pero al fin y al cabo, el placer se encuentra en uno mismo.

 

 

 

 

 

 

Publicado la semana 7. 12/02/2018
Etiquetas
En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
I
Semana
07
Ranking
0 385 0