Semana
43
ALBATROS 2705

MOMENTO DEL ADIÓS

Género
Relato
Ranking
0 17 0

Aquel verano, fue el último que disfrutamos juntos. Acabado este, llegó el momento de la separación. Te acompañé junto con tu familia a la estación del ferrocarril, donde tomarías el tren rumbo a Valencia. Allí te esperaban las hermanas, que te acompañarían junto con otras tantas mujeres, hacia tierras brasileñas.

A pesar del deseo de besarnos, eso ya no fue posible. La familia nos observaba y solo te pude dar un abrazo de amigo, puesto que, de llevarlo más allá, se hubiese levantado una gran polvareda con tus padres.

Lo que había ocurrido entre nosotros, era desconocido por todos. Pero, algo debían sospechar, puesto que en alguna ocasión habían manifestado no entender, porque siempre estábamos juntos.

Si, éramos dos enamorados cuyos sueños estaban a punto de acabar, ya que era totalmente imposible nuestro amor. Tú, ya eras una mujer casada y yo, un simple joven apasionado sin recurso alguno.

Sin embargo, tú apostaste porque la despedida fuese agradable para los dos. Tu nota decía que me reuniese contigo junto al Puente Mayor. Hasta allí me desplacé ansioso por verte. Juntos nos introdujimos entre la arboleda del río, que nos ocultaría de la vista de la gente.

Después de mirarnos a los ojos, fueron nuestros labios los que se entregaron al dulce placer de los besos. Pronto se encendió la pasión y todavía hoy me hago cruces, al pensar con la rapidez que te quitaste la ropa.

Pronto estuvimos galopando sobre nuestros deseos. Luego, nos inundó la tristeza. Todo había acabado, y ya nada sería igual nunca más.

* Seleccionado para Antología “Aquel verano”

Publicado la semana 43. 22/10/2018
Etiquetas
Relatos , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter