50
ALBATROS 2705

UN MUNDO DIFERENTE

En un extraño lugar de este planeta llamado Tierra, hubo una vez un soñador. Durante uno de sus sueños, creyó ver la existencia de un mundo realmente extraordinario.

En él, la vida de sus pobladores era perfecta. No había ruidos ni suciedad y los ciudadanos se comportaban con amabilidad entre ellos. Su hospitalidad, era reconocida por las gentes de otros lugares, que intentaban copiar la forma de vida de aquel pequeño paraíso.

Sus bosques bien cuidados, parecían un vergel. En las finas arenas de sus costas, rompían las olas de un mar azul. Los ríos interiores mantenían el agua limpia y cristalina, haciendo que todo tipo de peces y cangrejos, vivieran en sus cauces reproduciéndose.

El odio no existía, al igual que la envidia. La única religión, que seguían sus habitantes, consistía en la fraternidad. No era un país en el que se pudiera decir, que había monarquía o república, pero todos sus gobernantes defendían la libertad y la solidaridad.

Los niños eran cuidados como si fuesen reyes, ya que representaban el futuro del país. Los ancianos residían con sus familias y estas recibían de ellos, sus consejos basados en la experiencia.

Cuando despertó nuestro soñador, maldijo ese momento.

 

*Seleccionada para el Libro “EL MUNDO QUE ME GUSTARÍA” Letras con arte

   

 

Publicado la semana 102. 09/12/2019
Etiquetas
Relatos , En cualquier momento
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
50
Ranking
0 248 0