Semana
09
ALAS DE TRAPO

JUGAR CON FUEGO

Género
Relato
Ranking
0 60 1

 

A lo lejos se escucha el chasquear de los tambores, Marie espera la noche. En un mundo patriarcal juega con desventaja y lo sabe. Desde pequeña sabe de las limitaciones de las niñas, de los juegos de chicos mucho más divertidos pero prohibidos para ella. Marie se hartó de escuchar siempre las mismas frases, las mismas palabras limitadoras. Cansada de gestos desaprobadores por parte de mayores ya que la niña era la muñeca  esperada en un mundo de chicos .

 

Marie se recuerda danzando al sol con las cariocas, nunca un cuerpo masculino salto con tanta gracia, jamás de los jamares existiría otra como ella. Ignorada en la sombra de sus primos mucho menos habilidosos que ella.

 

Descendiente de una noble dinastía francesa ubicada en Hawai desde tiempos remotos, la niña de cabellos rojizos y piel blanca había de protegerse del sol de las islas. Amaba el mar, amaba el sol y amaba el fuego….

 

Lazos blancos, vestido rosa de terciopelo y una flor de hibisco recogiendo sus rizos hacia el cielo, protegida por telas gruesas sueña y cuando nadie la ve se escapa hacia la playa volteando las cariocas sin fuego.

Años ha de aquella niña pelirroja, su cuerpo ahora deseado es solo suyo y del fuego. En medio de la noche contorsiona su cuerpo, danza, salta corre dejando tras de sí un halo de luz. La mejor  malabarista mundial de zuining de fuego es a la vez la chica más preciosa, exótica, exuberante y deseada. Jugando con aquellos ahora hombres que de pequeña la menospreciaban, el fuego de su amor lo apaga con su amante mujer ella también morena de  piel clara.

Publicado la semana 9. 27/02/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter