43
Sol

SÚBITA ESTRATEGIA

Especialista en amores de verano de septiembre a mayo, quiero declaración de atenciones y malas intenciones con mi piel: que me ame sin parabenos ni siliconas, sin artificios. Sal y arena, playa eterna en sus pestañas.

Que me quiera con nudos de abrazos, enredos de letras y lenguas. Quiero componer una banda sonora de latido, allí donde cuello y mandíbula tantean nombre con labios nuevos. Quiero viajar en él, explorar su bolsa de empeños, registrar su afán por mis besos, ahondar en su voluntad y ruego, convertirme en su abrigo, para vestirle en cueros quiero.

Quiero husmear sus archivos temporales en canas claras, rastrear sus más encriptados gemidos hasta lograr su clave más recóndita. Oscilar mi cintura al ritmo de su risa quiero, expandir su dicha en huellas sin candados, convertir su esfuerzo a brisa, quiero comprimir su pesar, que no pese en su pecho, para que ocupe menos en su alma. Quiero su sonrisa en un guardar como… como si cada día fuera un documento en blanco.

Quiero un análisis con él, la morfología de un beso, el estudio de dos cuerpos encajados, una intersección de dos elementos, ensamblaje manual de roces, contar en pares sin subir del dos, un paso de rosca quiero, hundir su carne en mis resquicios, suspiros en sus oídos, en mi boca susurros quiero. Su saliva indeleble en mi cadera, la plenitud de sus manos, como el quejido de un flamenco quiero.

Mientras, magnetizados en su norte y mi sur, atraemos toda suerte de arrumacos imantados: inventamos artimañas fundiéndonos con suave lava a modo de rompehielos.

Publicado la semana 95. 24/10/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
Relato
Año
II
Semana
43
Ranking
0 39 0