Semana
52
Sol

CARTA A LOS REYES

Género
Ranking
0 40 2
Queridos Reyes Magos, esta es mi segunda carta e incursión en la realeza epistolar, lo sabéis, durante años por imposición materna y negación paterna fui la descreída pública y secreta soñadora. Por eso desde hace un tiempo quiero creer de nuevo en aquello que quiero, así que rogaría,

... Que mis hijos continúen como hasta ahora, creciendo en altura y cultura de abrazos. Que mis padres sigan explicándome la misma anécdota caduca y previsible tan útil.
Que mi trabajo siga haciéndome gritar de vez en cuando pidiendo tregua. Que los mensajes de los que quiero irrumpan a horas inesperadas, que me asalten invitaciones a horas indecentes. Que los que me quieren bien, no me quieran más pero sí mejor. Que mis abrazos sean depositados en verdaderos pechos, los que hacen tic-tac, que mis besos se derramen solo en labios francos.

Que la libertad me libre del mal. Que mis caderas sigan estrechándose a golpe de ensalada, pero mis piernas sigan firmes en el camino que deseo. Que las arrugas no vengan más, siempre ha sido de mala educación presentarse sin ser invitado. Que siga girando la rueda para  aprender, pero con lecciones flexibles,  las otras ya están vividas y sufridas.

Y aunque ya lo pedí la primera vez y hubo atentados, de nuevo, apelaría por una señal wifi clara que me llevara analógica a ese hombre, perfectamente defectuoso, que complemente mi risa, mis caricias y peripecias.
Prometo irme a dormir pronto, cerrar los ojos y seguir creyendo en la magia. No hará falta papel de regalo, me lo llevaré todo puesto.

Firmado: una ex-creyente iluminada.
Publicado la semana 52. 28/12/2017
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter