01
Sol

CONTROL F5: VUELO CON ESPACIO

 

Como Cupido seguía de baja en mi plantilla ventricular, dispuse el arco a lanzar mis propias flechas desde mi Sagitario caballo. Con miedo, por supuesto, mi puntería últimamente está en momentos temblorosos.
Buscando en el dial conecté con una frecuencia afín a mí por completo, pero lo mejor es que, se produjo la reacción química, él también buscaba una sintonía brillante que vislumbró en mis frases. Pensé que no podía pedir más, o sí, visto que la magia de Navidad se puede extender unas horas más… y hasta la leyenda del señor de rojo se hacía real.

Antes de la mesa y el vino ya cruzábamos los cuarenta dedos, no era posible tanta alineación planetaria. Unas memorias compartidas, como veinte palabras envueltas en sinestesias y el engranaje empezó a rotar. Alérgicos al pelo felino y las mentiras, todo apuntaba como una fluida confluencia.

Y desde el arrullo confortable que solo brinda estar en bata y pijama, hubo confesiones contrapuestas y encarnadas, demasiado crueles para solo volver a pensarlas. El escenario con música, casualmente expresa, no hacía más que hacernos vomitar lo más agrio en dulces vistazos.

Abrazos pasionales sin lengua. Casi en un palmo de intención se entretejía el beso. Pero cuando él me pidió permiso -siempre apostando sobre seguro, vaya a ser que pierda un suspiro- empezaron los acordes de la canción de la mujer que adoró… un fantasma ya enterrado respiró entre nuestros labios y, como en el manual de procedimientos para aeródromos, quedó ese espacio dejado intencionalmente en blanco de deseo mate, sin brillos.

A pesar de abrirse canales carnales entre los dos, pesa demasiado en su pecho un amor a fondo perdido, de muchos intereses pero en ‘almarrota’. Mis complejos bajaron de altura y consiguió conmoverme, sacudida que deriva en afectos secundarios. Y aunque él tambaleó mis principios y finales, sé que a sus ojos nunca seré su Shandi, ni siquiera en el beso suspendido.

 
Publicado la semana 1. 21/02/2017
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Año
I
Semana
01
Ranking
0 171 1