29
Ana Centellas

Miedos

Tengo miedo de soñarte cada noche, de vivir entre mis sueños aquello que la realidad no me brindó, de viajar entre tus brazos volando sobre las nubes hasta encontrar un resquicio por donde nos acaricien los tenues rayos del sol.

Tengo miedo de pensarte, de que vagues por mi mente como si fuera un desierto en el que va floreciendo un oasis clandestino a cada paso que marchas sofocando mi calor, de encontrar en mis ideas tu imagen tal cual un credo que otorgue a mis ideales una nueva religión.

Tengo miedo de vivirte, de saberte en mi diario colmándolo de vivencias que impregnen las cien cuartillas de mi cuaderno sin que quede ni un borrón, de abrazarte a mis sentidos sabiéndome venturosa de recibir tus caricias sobre mi ajado colchón.

Tengo miedo de quererte, de amarte como nunca hice en estos años vividos ni en una existencia anterior, de perder el raciocinio embriagada por tus besos cálidos como los efluvios que emanan de mi copa siempre repleta de alcohol.

Tengo miedo de añorarte, de que llenes mis memorias con resonancias silentes de algún tiempo que, por pasado, pensara que fue mejor, de encontrarte por momentos, de improviso y sin licencia, en mis mermas de esperanza, cuando olvide la ilusión.

Tengo miedo de perderte, de residir en un cuento que no tiene moraleja y salirme de sus páginas con un certero empujón, de sufrir el desamparo de un espíritu abandonado o extraviado en un camino sin retorno ni prosecución.

Tengo miedo de soñarte y despertar a la mañana comprendiendo que fue un sueño, tan solo fue una ilusión.

Publicado la semana 81. 20/07/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Género
No ficción
Año
II
Semana
29
Ranking
0 121 0