Supongo que ha llegado el momento de decir lo que ya sabemos, lo que ya me has dicho pero no quiero. Sé que es bastante difícil para tí, (también para mí)por eso aún desgarrándome toda yo y hasta mi alma: Se acabó, como una muestra mas de amor, pongo en voz o letras fin a esta relación. Demostrándome/te que hasta para esto nos equilibramos, hasta para decir adiós.

Espero no te haga sentir cobarde o poco valiente como me decías, en mi teléfono tu nombre aparece al lado de Caballero, yo así lo creo. Fuiste tu el valiente que habló de lo que sentía, que hizo frente a no seguir con lo que no podía.

Como dice Sabina : “Amores que matan nunca mueren” por eso sigo haciendo el boca a boca a nuestra relación, a pesar de que ha pasado mucho tiempo y que igual ya no hay fibrilador que nos traslade en el tiempo, dejame aún tener al lado la esperanza.

Estoy enfadada porque ni siquiera puedo enfadarme contigo, has sido lo mejor que he tenido; ahora trato de aceptar, que cuando haga frío, quien me tapará será mi abrigo.

Tengo que digerir que el nombre de al lado de Caballero es el de un buen amigo, que ese nombre ya no es mío.

Sé que he de re-colocarte, aquí adentro, en otra parte, y es que en mi corazón no hay hueco para tanto amor.

Te siento parte de mí y no puedo despedazarme para quitarte de donde estás. Ni puedo, ni quiero.

Golpes: Semana #7
Tags: #poesía

 

Todos los textos son propiedad de sus respectivos autores - Contacto: los52golpes@gmail.com