En mi cumpleaños son infinitos los regalos que recibo.

30 julio, 2017.3 Comentarios

Sí, hoy es mi cumpleaños aunque llevamos celebrándolo desde el viernes y esto continuará, este año no me parece que sean muchos los que cumplo, porque los quiero, cada uno de ellos sirvió para algo, me gustan mis 29!

Alguien a quién aprecio me dijo “ya te caen muchos años, te estás haciendo viejita, …” No siento que los años caigan , creo que cada vez conocemos mas y nos damos cuenta de que hay mucho mas por conocer ; creo que los años son para sentirnos agradecidos de cada uno de ellos y ver nuestro progreso.

Me siento pletórica a mis 29 no todo es como querría que fuese, las historias de Walt Disney son solo cuentos y esto es la vida real. Eso sí, me siento muy afortunada.

Hace días recibí ya un regalo de mi mami Marina (madre de mi pareja),me encantó, pero el mejor regalo es tenerla, sus abrazos junto con lo que han echo ella y su familia, hacerme sentir parte de ella.

El jueves ya recibía regalos de Robertototo, preciosos pero el mejor regalo es él, su amor y cariño no sólo en estos días. Mi futuro marido, el que está para todo. Lo amo y lo mas importante “siento que él me ama”.

El mismo viernes a dos días de mi cumpleaños, mis amigos me dan un sorpresón, amigos que en algún momento decidieron quedarse en mi vida y son de los de calidad.

Ayer el día que pasé fue de los de enmarcar: Ruta en moto con mi príncipe, baño en una playa que te abraza, comida con la familia, piscina, visita de una gran amiga desde Madrid, tardeo cena y alargamiento con amigos de los de verdad…

El primero de mis regalos del día de hoy; de mi padre, ha sido el mejor regalo que he tenido nunca. Para quien quiera se lo comparto en : aromaz2017.wordpress.com/2017/07/30/sentimientos

Mi madre se hace notar a las primeras horas de la mañana y me regala palabras que sólo puede regalar una buena madre.

Recibo mensajes y llamadas de gente que está sin estar físicamente …

Pronto estaré en Zamora para seguir celebrando con mi gran familia,(gran por lo numerosa y por su grandeza) eso sí que es un regalo.

Qué mas puedo pedir?

Mil gracias y a disfrutar!

Golpes: Semana #30

Comentarios (3)

  • Johan Cladheart . 31 julio, 2017 . Responder

    ¡Felicidades! ¡Qué bien te lo montas!

  • (Autor) Zamoranita . 1 agosto, 2017 . Responder

    Muchas gracias Johan la siguiente a tu salud!

 

Todos los textos son propiedad de sus respectivos autores - Contacto: los52golpes@gmail.com