Aún no he escuchado de su garganta ningún eco sobre mí a nadie de los suyos. Es más expuesto hablar de otro con otros, es relevante, por revelar, por proclamar una bandera ante el mundo.
Quiero creer, a pesar de este corazón agnóstico, que no existo para él solo entre risas, cariño y letras. Que en horas que vuelan, en sábanas y fechas de guardar, también, en su fuero interno, yo podría ser tan considerable como… para apostillar algún versículo en su diario tras años sin relatar.

Se cruzó en mi camino para que no bajara nunca más la mirada, para que paseara junto a él con la cabeza alta, como orgullosa de quien soy, de quién me acompaña y toma mi mano.  Casi ha suprimido mi costumbre de mirar al suelo en el camino enumerando las tapas de Fundación Dúctil Benito, cuando buscaba entre mis pies algún agujero donde la tierra me tragara. Sus ojos quedan elevados para que, que al encontrarse con mis pupilas, dilatemos por placer altamente adictivo.

Nuestros besos en labios gruesos, más que besar, abrazan. Como boa impaciente, apresando más que el bocado desde la primera embestida.
Nos colmamos y vaciamos, sinónimos y contrarios de dos cuerpos y antojos. Especulamos en asimétricos acuerdos, en concilio privado como serpenteantes amantes. Nada más letal que hambre y ganas de comerse.

Ya hartos, satisfechos, nos contemplamos y a pesar de la sobredosis de dicha en hormonas, callamos todo aquello que implicaría un escalón más. Subir un nivel. Ampliar el contrato, modificar el pacto, un compromiso sin firma pero con letra pequeña. Y es entonces, en ese éxtasis, que ocurre. En la quietud de la pequeña muerte que solo otorga el amor disparado, en la carne exprimida, me asomo al brillo de sus ojos tratando de adivinar y pienso, mientras me muerdo la lengua feliz y azorada, que el primero que diga esas dos palabras, pierde. Instante suspendido, causa sobreseída.

Golpes: Semana #32

Comentarios (3)

  • Aletheia . 11 Agosto, 2017 . Responder

    ¿Y premeditación? 😉

  • fisherwoman . 14 Agosto, 2017 . Responder

    Qué odiosas son esas dos palabras. Genial, como siempre!

  • elcaninno . 16 Agosto, 2017 . Responder

    !Bien rico! me ha sabido.

 

Todos los textos son propiedad de sus respectivos autores - Contacto: los52golpes@gmail.com