Testemos, juguemos como quieres a tomar(té), a mirarnos atontados por encima de la taza. A trapichear caricias, palabras sin transcendencia, a saltar trapecios hasta los labios del otro. Tratemos de descontar el tiempo repitiendo un mantra con besos, empecemos a traficar con saliva tratada. Que queden traumatismos por anhelos tácitos,  sin tácticas, solo con tendencias trasnochadas. Inventemos tinglados de tenaces abrazos.

Nada más  trascendental que el tintineo de tus ojos como técnica a mi ternura. Déjame hacer trasbordo en cada curva tibia de tu piel, arrancar la tristeza, cubrirte de un halo tangible y fabricar un tabernáculo propio.

Quiero trastornada, ceder a la tentación. Tantear cuánto puedes soportar si clavo mis tentáculos más allá de tu cintura. Rocemos lo tentador, qué más da tantas veces, no contemos los tantos.

Quiero que se me acuse de tontera en grado de tentativa. Encerrarte, testigo de mi pecho, estrecharte como en un tentadero. Descubramos un tantra distinto, deseo desde el tuétano.

Quiero verte, a tientas, leer tu piel sin medias tintas desde mis manos… como un tentempié de lo siguiente, que nada quede en el tintero. Quiéro(té).

 

Golpes: Semana #22
Tags: #relato

Comentarios (4)

  • fisherwoman . 1 junio, 2017 . Responder

    Si se lo pides así al camarero, seguro que te pone el mejor té de la historia 😉

  • Aletheia . 2 junio, 2017 . Responder

    No deja de sorprenderme el amplio repertorio de citas que eres capaz de recrear, querida. Juegos de palabras y dobles seetidos exquisitos, como siempre.
    Para mi un Té Chai 😉

  • Quinnipak . 3 junio, 2017 . Responder

    Me encanta la sonoridad y suscribo todo lo dicho en el comentario anterior 🙂 Gracias.

  • luis . 6 junio, 2017 . Responder

    Tus relatos parecen cada vez más un álbum de imágenes hechas con palabras. ¿Para que quiere nadie una Polaroid para las emociones teniendo tu don para enjaezar palabras?

 

Todos los textos son propiedad de sus respectivos autores - Contacto: los52golpes@gmail.com