Semana
02
Asun García

Reiniciando

Género
Relato
Ranking
2 73 0

 


La vuelta a la rutina suele ser extremadamente dura, por lo menos en lo que a mí atañe. He de hacerme el ánimo para cumplir, si me dejan, con las obligaciones pecuniarias.
¿Qué sería de la vida en la tierra sin estas obligaciones, sin amos ni sirvientes? Al alba, nada más abrir los ojos, la luz ha perforado mis sentidos y el parpadeo del incómodo e insoportable mecanismo del gran hermano ha hecho que me estremezca incómoda en el cálido lecho. Enseguida he sacado con desagrado el brazo, para averiguar de qué diantres se trataba. No he contestado. No. Aún no es la hora, aún descansamos. Y algunos hasta desconectamos. 
Al rato, el cuerpo me ha pedido alimentos, gritando frenético, a través de un tremendo vacío en el estómago. Entonces me he levantado.
Aún no había terminado el exiguo festín cuando el general de los ejércitos ha requerido mi virtual presencia. Y es que algunas mentes están siempre conectadas; y lo llevan muy bien. La mía siempre ha sido esquiva, delirante en su locura, creativa, desconectada. Menos mal que las obligaciones cotidianas me han salvado del pensamiento único, redondo, agobiante; y así he logrado concentrarme. 
Ahora, cuando hace un rato que ha arribado la abrumadora soledad que trae la noche, tan tranquila y amena, me permito esquivar las redes sociales para estar a solas, para hacer acopio de los recodos y profundidades del alma. 
En este momento espero que los dioses me duerman en sus cálidos brazos. 
Y mañana….mañana será otro día.

Publicado la semana 2. 08/01/2018
Etiquetas
Musica electronica experimental , La vida misma , En cualquier momento , Rutinas
Compartir Facebook Twitter