Semana
53
elcaninno

Adiós año

Género
No ficción
Ranking
0 45 1

Quiero unas Katiuskas y y un bloc de notas, el libro de Senda, catear, hacer pellas y empezar a fumar en el baño. Escribir en la puerta” te quiero amor mío” porque de puertas afuera, tenía un poco de miedo.

También quiero una camisa de franela, y un puré, y que me corte la entrada el acomodador, y un blandiblu verde, pero el de de verdad. También quiero pinchar la rueda de la bici y ponerle un parche a la cámara, también quiero que me llames desde una cabina y escuchar cómo caen las monedas que, antes, has ido a cambiar.

También me gustaría que siguieses oliendo a lápiz y que me dejases tu estuche de dos pisos, Que me sacases punta al plástidecor, que le pidieses a la "seño" si vale escribir con boli rojo, quitarle el bocadillo al gordo, ir a inflar el balón a “Pista2” y que me dieran la pegatina redonda de Adidas, sí, la azul con el logo blanco, que, sólo teníamos unos pocos.

También quiero volverte a pedir salir para que cortes conmigo y meterte mano, claro. Acompañarte al cine aunque no me guste la película, tocarte y luego olerme la mano, volverme a poner en la última fila, ser el primero en tu lista de espera, que me quieras como nunca te quise, que me mires con ojos de ganas, que digas que te lo vas a pensar aún sabiendo la respuesta. Que te diga papá que no te convengo y que me diga mamá que que tarde llego.

Que el daño que hice no calma mi ira, que las chicas de clase me sigan mirando, que tu mano acaricie mi piel por debajo de mis viejos vaqueros, que quiero, que quiero, que quiero y sí, puedo y no quiero.

Que el colegio me hizo querer, que sigo soñando que apruebo en febrero. Tú falda y tu pelo, me hicieron sincero, mi trampa y mi ego me matan de nuevo.

Otro año que acaba y tampoco me creo que el siguiente será mejor, pero lo que más me gusta es sacarte al recreo, mirarte, imaginar que algún día, volverás al colegio para esperarte a la salida y sentirme otra vez bueno.

Adiós año viejo

Publicado la semana 53. 24/01/2018
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter
Siguiente Texto