Semana
01
David Requena

Antes podía

Género
Ranking
0 5 6
Anterior Texto
Os lo aseguro, yo antes podía.

No me suponía un gran esfuerzo, incluso era algo sencillo. Muchas veces lo lograba de forma natural, espontánea, casi automática. En otras ocasiones, requería algo de concentración, aislarse brevemente del ruido de fondo y pronto una chispa activaba el mecanismo, todo funcionaba casi mágicamente y yo no era consciente de lo milagroso que era... del don que poseía y tantas veces desperdicié. Por supuesto no digo que fuese un superdotado. Seguramente fui mediocre en la mayor parte de mis actuaciones, pero resultaba sencillo, de eso estoy seguro.

Pero de aquello hace muchos años. La vida me fue poniendo obstáculos, fui abandonándome y la maldita realidad que nos rodea, monótona y agotadora, enterró cualquier atisbo de aquel talento en un abismo profundo e inalcanzable.

Ahora me animáis a intentarlo de nuevo cuando ya ni siquiera recordaba haber sido capaz de hacerlo. Y trato de convencerme de que si me empeño desaparecerá la impotencia, venceré los bloqueos, volveré a lograrlo.

Pues bien, vamos a intentarlo aunque siendo realista nada apunte al éxito en este reto. Me conformaré con lograr triunfos mínimos. Ahora sí supondrá esfuerzo, pero quizá acabemos disfrutando con todo esto.

Todo es posible. Yo antes podía.

 
Publicado la semana 1. 02/03/2017
Etiquetas
Compartir Facebook Twitter